lunes, 7 de abril de 2014

LA PRINCESA Y EL GARBANZO.

El lunes 07/04/201 con Beatriz , Bibliotecaria, comenzamos a trabajar en el proyecto de "Príncipes y princesas".
El cuento que leímos en esta oportunidad es "La princesa y el garbanzo".
Autor: Hans Chistian Andersen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario