Los caballeros y princesas de tercero.
lunes, 7 de abril de 2014
LA PRINCESA Y EL GARBANZO.
El lunes 07/04/201 con Beatriz , Bibliotecaria, comenzamos a trabajar en el proyecto de "Príncipes y princesas".
El cuento que leímos en esta oportunidad es "La princesa y el garbanzo".
Autor: Hans Chistian Andersen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario